Con la cola entre las patas: resignación de James en su regreso a Al-Rayyan luego de regalarse al Valencia

El caso del colombiano James Rodríguez sigue dando de que hablar. El jugador se ofreció al Valencia pero le tocó volver a Qatar.

Por Luis Lora
James rodríguez resignado en su regreso a Qatar

Las cosas para James Rodríguez no pudieron cambiar en este mercado de verano que pasó. El colombiano tenía la esperanza de poder dejar el club de Qatar y unirse aun club europeo. Esto con la intención de elevar su nivel en lo que queda de años. El mediocentro «cafetero» está centrado en volver a la Selección Colombia para ayudar en la clasificación del próximo mundial en el 2026.

El ex Real Madrid en los últimos días dio una entrevisto para «El Chiringuito» y habló del interés por llegar al Valencia antes de que se cerrara el mercado, por supuesto las cosas no se concretaron, la dirigencia de los de Mestalla no tomaron las declaraciones del colombiano para lograr un fichaje. Por esta razón muchos critican el actual del mediocampista al prácticamente ofrecerse al club español.

Por otro lado James Rodríguez también contó que tuvo posibilidad de llegar al Atlético de Madrid pero que el Real Madrid intervino y no le dejaron hacer el movimiento. El «cafetero» estuvo en la mira de varios equipos pero todos coincidieron en que es muy caro para tomar el riesgo de sus constantes lesiones e indisciplina. Por su parte en sus intenciones de llegar al Valencia dijoque se rebajaría el sueldo.

James Rodríguez resignado con Al-Rayyan

Al final de todo James tuvo que regresar al cuadro acatrí y seguir con su vida profesional allá al menos por ahora. Parece que al colombiano le tocará quedarse los próximos seis meses e intentar algo en el mercado de invierno. Es muy obvio que el jugador no quiere seguir en este equipo y parece que los aficionados tampoco están contentos con él. Por lo tanto le toca aguantarse y tratar de recuperar el nivel.

A continuación la primeras fotos publicadas por el jugador en su regreso a los entrenamientos con Al-Rayyan.

Las primeras fotos de James en su regreso con Al-Rayyan.

Te puede interesar: Su ‘perro faldero’: Real Madrid le dijo a James Rodríguez que con los enemigos ‘No’