Contundente: el dardo de Toni Kross para la Premier League

El alemán llegó proveniente del Bayern Múnich al Real Madrid en el 2014.

Por Cesar Cardozo
Kross

Así fue la crítica de Toni Kross para la Premier League. El alemán fue directo y manifestó que las demás ligas no tienen que envidiarle nada al campeonato inglés. El torneo es considerado uno de los mejores del mundo.

Toni Kross es uno de los jugadores emblema que tiene el Real Madrid. En las últimas horas el alemán reveló que ninguna de las ligas de Europa tiene que envidiarle al estilo de juego y a la competencia de la Premier League:

«La Premier League no ha ganado un título internacional este año. El dinero de la televisión ha sido significativamente más alto en Inglaterra durante años y, sin embargo, no ha resultado en que los equipos ingleses ganen todo. Gracias a Dios, no todos los jugadores miran sólo el salario, sino también ganar muchos títulos y crecer más».

El campeón del mundo en Brasil 2014, expresó que llegar al Madrid ha sido una de sus mejores decisiones como futbolista profesional:

«Llegas al club más grande del mundo y tienes que funcionar casi de inmediato. Eso quiere decir: en tu vida privada tienes que organizarlo todo y al mismo tiempo estar plenamente presente desde el primer día en el campo, como si llevaras diez años. Gracias a Dios que funcionó bien. En resumen, fue lo mejor que me pudo haber pasado».

Kross brindó un espacio para hablar sobre Florentino Pérez, quién ha sido uno de los mejores dirigentes en la historia de la institución española:

«Soy muy cercano a él, es una persona de buen corazón. Desde el primer día me dio la sensación de que estaba feliz de que viniera a su club, lo cual es inusual para el tamaño de una entidad como el Real Madrid»

¿ Qué dijo Toni Kross sobre la SuperLiga?

Finalmemte, el volante se refirió a la creación de la polémica SuperLiga en Europa:

«Es obvio que la idea existió y aún existe. Debería estar en funcionamiento hace mucho tiempo, creo que llevará un tiempo llevarla a cabo y probablemente no la veré como jugador en activo. Mi opinión al respecto es que sigo creyendo que llegará, pero no puedo decir cuándo».