Desde EAU llegaría una oferta al Barcelona por un jugador de la plantilla

El Barcelona ya ha cerrado su plantilla, la cuestión es que desde los EAU llegaría una oferta por un jugador difícil de rechazar.

Por Andrés Pesca
Barcelona

El Barcelona ya se encuentra trabajando en cerrar los últimos fichajes antes que se termine el mercado con el fin de armar una plantilla amplia y competitiva que le permita recuperar el protagonismo perdido.

Por tal motivo la directiva del club catalán y su entrenador Xavi Hernández ya se encuentran en la búsqueda de las piezas que le permitan al entrenador plasmar su estilo de juego.

Eso si teniendo mucho cuidado con cada movimiento que se realice en el mercado para no afectar el fair play financiero y además reducir la masa salarial de la plantilla.

Por tal motivo el conjunto catalán en los últimos días del mercado se abocó en cerrar la operación salida de varios de los jugadores que no tienen cabida para el entrenador español.

También le puede interesar: Xavi lo retuvo en el FC Barcelona y ahora quieren que se vaya: ¿Se arrepintió?

El de Miralem Pjanic es un caso especial, a inicio del verano el futbolista no entraba en los planes del entrenador, pero a medida que Xavi lo fue conociendo quedó impresionado y no se opuso a que se quedara.

La cuestión es que en el mediocampo del conjunto catalán hay varios futbolistas por tres puestos, por lo que al bosnio se le ha complicado tener minutos en este arranque de temporada.

Por tal motivo el Barcelona vería con buenos ojos desprenderse del futbolista si llegase una oferta, la cuestión es que las principales ligas de Europa ya cerraron su mercado, por lo que el bosnio podría emigrar a otro continente.

Según Fabrizio Romano el Sharjah FC de los Emiratos Árabes Unido, estaría interesado en el bosnio por lo que habría enviado una oferta al conjunto catalán por el mediocampista.

Barcelona medita la oferta

Según la información del periodista italiano, la directiva del conjunto español estaría meditando seriamente la propuesta del club de los Emiratos Árabes unidos.

Ya que el bosnio no ha tenido minutos en el inicio de la temporada y les gustaría sacar algo de dinero por un jugador que si bien cuenta para el entrenador no es indispensable.