El que gana, goza: el candente mensaje que Vinicius mandó a sus rivales

Vinicius pasó a entrevista con los medios para dar declaraciones en la previa de la primera fecha de Liga de Campeones entre Real Madrid y Celtic.

Por Andrés Meza

Vinicius Júnior, fue elegido para presentarse a los medios de comunicación y dar declaraciones para el debut de Champions League de Real Madrid ante Celtic. Al brasileño se le notó sonriente, pero con sus palabras mostró seriedad y fue contundente con sus afirmaciones.

El recién nacionalizado español, arrancó expresando su alegría y contó los planes con el club: «Con mucha alegría de haber ganado la última Champions League, pero con muchas ganas de ganar otra. Tenemos mucha confianza. El míster nos dice que tenemos que defender bien nuestro título. Tenemos que tener la cabeza tranquila y hacer lo mejor para el Madrid».

Luego Vinicius fue cuestionado por sus nuevos retos en goles: «Claro que quiero marcar más goles y dar más asistencias, pero lo principal para mí es jugar bien y que el equipo siga ganando».

«Tengo 22 años y quiero seguir evolucionando en este club que me da todo y me da la tranquilidad y confianza para hacer un buen fútbol. Para nuestra afición y nuestra gente y eso es lo que quiero hacer» continuó diciendo Vini.

El internacional con Brasil mostró respeto por los buenos números que registra el rival: «Es un buen equipo y con la gente que presiona mucho aquí. Empezamos a mirar los vídeos. Es muy difícil jugar aquí. Es mi primera vez aquí y quiero hacer un gran partido para ganar los tres primeros puntos en la Champions».

A Vinicius le preguntaron sobre lo que representa para él Madrid y España

La nueva estrella del Real Madrid Vinicius Jr contó sobre su estadía en España y lo que representa Madrid en su vida.

«El club y la afición, la gente de Madrid, siempre me ha dado mucho. Llegué con 18 años y había empezado mi carrera. Ahora tengo 22 y tengo las cosas muy claras. Me quieren mucho, quieren mucho el Madrid, me encanta estar en Madrid y a mi familia también. Mi familia tiene todo claro para vivir aquí mucho tiempo y eso me gusta para vivir aquí mucho tiempo».

Le puede interesar: Lanza la moneda: Ancelotti fue advertido que Real Madrid ‘No’ es favorito en Champions