¿Está en venta? Dueños del Manchester United puso precio al club

Tras la campaña de ‘Glazers out’, los dueños del Manchester United le pusieron precio al club para el que esté interesado.

Por Ricardo Vega G.
Manchester United

Desde hace varias semanas, el Manchester United Football Club está viviendo una de las crisis más significativas en la historia. Los seguidores del equipo están buscando desesperadamente que los dueños pongan en venta el club y se vayan lejos de ese cargo. Pues bien, parece que las plegarías ya han sido escuchadas y la familia Glazer, dueña del club, ha puesto un precio.

Después de hacer un análisis importante en las arcas del club, marketing, jugadores, campo de entrenamiento y demás, se ha revelado el precio que piden los Glazers por vender al equipo. La cifra es un monto gigante y que pocas personas en el mundo estarían dispuestas a pagar, pero ese es el precio del equipo más adinerado del mundo.

El Manchester United fue tasado en una astronómica cifra que llega a los 3.75 billones de libras esterlinas. Quien lo quiera deberá acercarse con este valor o al menos con un monto cercano a la cifra que están pidiendo. De esa manera es que la familia Glazer dejará al club de Old Trafford para siempre y así cumplirle el deseo a las personas.

Uno de los posibles compradores es Elon Musk. El dueño de TESLA estaría interesado en comprar el equipo inglés por esta cantidad de dinero, pero lo primero que debe suceder es buscar un grupo de trabajo que lo apoye en su compra. Esto ayudará a tener un equipo de trabajo firme en buscar el beneficio del club de Old Trafford y que de momento no está resuelto.

Manchester United piensa en una buena campaña

Erik Ten Hag, técnico del Manchester United Football Club, llegó a las cuatro victorias consecutivas en la Premier League de Inglaterra. Con esto, se dejaron atrás los abucheos de las primeras dos jornadas por parte de los seguidores, quienes han manifestado que no están contentos con las gestiones hechas por su equipo.