Fabrizio ‘destapó’ que Gabriel Jesús pudo vestirse de blanco y los hinchas fantasean

Este inicio de semana se dio a conocer la noticia por medio del periodista Fabrizio Romano, sobre el acuerdo que ya tenía Real Madrid con Gabriel Jesús.

Por Andrés Meza

Real Madrid pudo liberar los puestos de extracomunitario, que tras el cierre del mercado de fichajes no dieron con más fichajes, el recién ‘destapado’ fue Gabriel Jesús. Sin embargo, la directiva ‘merengue’ parece que apunta al futuro, y para la próxima jornada de traspasos si dará con sus enlistados.

Desde Madrid celebraron la noticia de que el brasileño Vinicius Jr. juró la Constitución española y con esto ha logrado dar con la nacionalidad. Lo de Vinicius Jr. hizo que apareciera Gabriel Jesús, el delantero que el técnico Carlo Ancelotti pidió para formar en su esquema deportivo de cara a esta campaña.

También se vio reflejado el daño que ha tenido la entidad por la concesión de la nacionalidad española de tres de sus jugadores. Pues si ya hubieran jurado bandera, la historia fuera otra con respecto a nuevos fichajes del pasado mercado.

Fabrizio Romano, periodista dedicado al mercado de fichajes, fue el que avisó sobre la información del fichaje frustrado por el delantero nacido en Brasil que ahora pertenece al Arsenal. Acabó en el Arsenal pero aún sueñan con traerlo.

«El Real Madrid ahora tiene un lugar fuera de la UE libre en el mercado: el acuerdo de Gabriel Jesús colapsó en junio debido a ese problema», detalló el mencionado periodista.

Los planes de Real Madrid con Gabriel Jesús se frustraron

Gabriel Jesús pudo ser de Real Madrid, y mucho se ha hablado ahora de esto. Los hinchas fantasean con una posible llegada que no pudo ser por no tener hueco en las plazas de extracomunitarios. Vinicius Júnior, ahora desocupó el cupo y está libre para buscar el nuevo fichaje de un jugador no europeo.

Le puede interesar: Un descartado más para el futuro del Real Madrid: Florentino se agarra la cabeza