Inclínense ante mí: Vinicius pasó de ser criticado a ser comparado con CR7

Vinicius pasa por un buen momento de su carrera luego de tantas críticas y un pasado dfícil. Todo se lo debe a alguien en especial.

Por Andrés Meza

Vinicius Junior está viviendo un momento importante en su carrera deportiva, y gran parte se lo debe a su técnico Carlo Ancelotti. El que dirige a Real Madrid se propuso desde su llegada a explotar el talento del brasileño que parecía estancando por las críticas.

El brasileño ha disputado las últimas temporadas con gran temperamento y determinación. El atacante se ha vuelto pieza clave del esquema deportivo del italiano ‘Carletto’. Ancelotti confía en lo que viene haciendo que es cada vez mejor y apuesta en las condiciones del jugador para esta temporada.

El que ahora tiene nacionalidad española goza de su buen momento. Tanto, que esta vez fue elegido para salir a dar declaraciones junto a Carlo Ancelotti, en el Celtic Park, en vista a lo que será el primer partido de Champions League.

Lo reciente también es que, a Vinicius Jr. lo comparan con Cristiano Ronaldo. De hecho, aseguran que el internacional con Brasil está siendo mejor que Cristiano Ronaldo a sus 22 años.

Y es que precisamente han pasado por situaciones similares, pues cuando Cristiano Ronaldo llegó al Manchester United, también fue criticado. En el caso del portugués era que su presencia suponía la sustitución del histórico jugador David Beckham, y por eso tuvo mayor presión.

Los hinchas de Real Madrid se ilusionan con los caminos similares de Vini y Cristiano, y esperan que el brasileño iguale o supere al portugués en los registros. Desde el Santiago Bernabéu ya le apoyan y respeta. Ahora apuestan con que el jugador merengue se convierta en candidato a las próximas ediciones del Balón de Oro.

A Vinicius últimamente se le escucha con mucha ambición

Vinicius Jr ya demuestra seriedad y firmeza en sus palabras para dar declaraciones. Al de Real Madrid se le vio con mucha ambición y centrado en sus objetivos en lo que será esta campaña.

«Claro que quiero marcar más goles y dar más asistencias, pero lo principal para mí es jugar bien con mi equipo. Tengo ganas de seguir evolucionando y hacer grandes cosas para este club que me da tanto, para nuestra afición y nuestra gente», concluyó Vinicius.

Le puede interesar: El que gana, goza: el candente mensaje que Vinicius mandó a sus rivales