Kylian Mbappé se refirió a su relación con Neymar ¿Es tan mala como la pintan los medios?

Kylian Mbappé estuvo presente en la rueda de prensa previo al partido de Champions contra la Juventus, habló sobre Neymar.

Por Andrés Pesca
Kylian Mbappé

Siguen los ecos de la pelea entre Kylian Mbappé y Neymar, esta vez el francés fue consultado por la relación con el brasileño su respuesta sorprendió a propios y extraños.

La polémica se suscitó polémica entre dos de las principales estrellas del conjunto parisino, por culpa de unos likes en Twitter que generaron la reacción del mundo del fútbol.

El brasileño le habría dado me gusta a unas publicaciones en donde se criticaba las actitudes del delantero francés, por lo cual se desató la polémica donde se piensa que el vestuario estaría dividido.

Lo cierto es que la verdadera razón de la molestia de Neymar con la tortuga es que le francés quiso forzar la salida del brasileño del conjunto parisino este verano, algo que no le cayó muy bien al ‘10’.

También le puede interesar: No pisó en ‘falso’: Galtier dio razones para considerar no ser favoritos

Kylian Mbappé estuvo presente en la rueda de prensa de su equipo previo al partido de Champions League contra la Juventus, cuando le preguntaron por su relación con el futbolista brasileño no dudo en contestar.

“Este es el sexto año con Neymar. Siempre hemos tenido una relación así, basada en el respeto, pero a veces con momentos más fríos y cálidos. Es la naturaleza de nuestra relación”.

“Tengo mucho respeto por el jugador que es. Cuando tienes dos jugadores con un carácter tan fuerte, tienes momentos así, pero siempre con respeto y en interés del PSG”.

De esta manera el francés confirma que su relación con el futbolista brasileño no es la mejor, pero ambos jugadores trabajan en pro de hacerlo mejor para el conjunto parisino.

Kylian Mbappé se refirió a la polémica con Pogba

Adicionalmente el futbolista francés se refirió a la polémica que hubo con el hermano de Pogba y el mediocampista, para el delantero prima más la palabra del compañero de equipo.

“Ahora mismo prefiero confiar en la palabra de un compañero de selección. Hoy es su palabra contra la de su hermano, confiaré en mi compañero de equipo. No es el momento de añadir nada, estoy bastante alejado de todo ello”.