La particular respuesta de Mourinho tras perder con la Roma

El conjunto italiano tendrá su primer encuentro en la UEFA Europa League esta semana ante el Ludogorets.

Por Cesar Cardozo
Mourinho

Así fue la particular respuesta de Mourinho tras perder con la Roma. El entrenador portugués fue tajante luego de la derrota 4-0 ante el Udinese en la Serie A de Italia.

Duro golpe para la Roma de José Mourinho. El equipo del ex D.T del Inter de Milán sumo su primera derrota en el fútbol italiano, esta vez fue ante el Udinese que se encuentra en un buen momento del torneo. Con 10 puntos, la Roma sigue en la pelea del liderato con 10 unidades, a tres unidades de la Atalanta de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. Mourinho no se guardó nada y se despacho en contra del rival:

«Prefiero perder un partido 4-0 que cuatro partidos 1-0. Perder un partido son solo tres puntos y cuatro partidos son doce puntos. Es duro, pero miramos hacia delante. Tenemos 10 puntos, estamos ahí. Hacemos nuestro camino».

A pesar de la derrota, el entrenador portugués destacó a Paulo Dybala, quién es una de las incorporaciones del equipo:

 «Dybala ha sido el mejor jugador del campo, pese al resultado».

Mourinho reveló que durante el encuentro se fallaron varias opciones de gol en el arco del rival:

«Hemos fallado varias oportunidades con el partido abierto y antes del 1-0 tuvimos una. Ellos han sabido aprovechar las suyas. Ya estamos pensando en el partido que tenemos partido el jueves».

Durante el encuentro, no se le pitó un partido al equipo del portugués; lo que genero polémica entre todo el plantel:

«Cuando se pierde 4-0 no se habla de los árbitros».

¿Cuándo vuelve a jugar la Roma de Mourinho?

La Roma enfrentará al Ludogorets por la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El partido iniciará a partir de las 11: (Hora de Colombia) el próximo jueves ocho de septiembre.