Lanza la moneda: Ancelotti fue advertido que Real Madrid ‘No’ es favorito en Champions

Carlo Ancelotti asistió a los micrófonos para dar declaraciones en Glasgow, en la previa del Celtic-Real Madrid.

Por Andrés Meza

El técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, estuvo presente ante la prensa en Glasgow antes del partido por Champions League ante el Celtic. El italiano estuvo hablando luego de haber pasado su discípulo Vinicius que fue el que lo acompañó. «El partido va a ser difícil, ellos tienen una buena dinámica. Juegan con intensidad. Estamos preparados», aseguró.

El estratega fue cuestionado sobre el efecto causado tras ganar la ’14’: «En esta competición siempre ha sido respetado y siempre va a ser respetado.

«La historia de este club habla en este competición. La empezamos con mucha ilusión, nunca se sabe lo que va a pasar, no podemos pensar en mucho más adelante. Tenemos que pasar y ganar este grupo. Después veremos qué pasa tras el Mundial», continuó diciendo Ancelotti.

Ancelotti luego se refirió a las condiciones que dejan el próximo Mundial. «Hasta el Mundial no tendremos problema, creo, los jugadores están listos. Después del Mundial la duda está ahí. No vamos a saber cómo van a volver los jugadores».

Y al entrenador se le advirtió sobre poco favoritismo del conjunto blanco: «¿Sorprendido? No, lo veo como buena señal. El año pasado teníamos menos posibilidad en la estadística. Este año hemos mejorado, tenemos un poco más, y va a pasar lo que pasó. Vamos a competir hasta el final y ojalá podamos competir en la final».

Carlo Ancelotti no aceptó en que hubo suerte en el sorteo de Champions League

El estratega ‘Carletto’ Ancelotti expuso sobre el grupo que tocó, y no aceptó que fuera fácil. «No es un grupo fácil. Conocemos muy bien a los equipos. El Celtic lo está haciendo muy bien y tenemos que respetarlos, al igual que Leipzig y Shakhtar Donetsk.

«En la primera parte hay mucha sorpresa. El año pasado perdimos contra el Sheriff y puede pasar. Es un grupo que respetamos y creo que va a ser equilibrado» concluyó el nacido en Reggiolo.

Le puede interesar: Lo confesó: la razón por la que Erling Haaland rechazó al Real Madrid