Lo confesó: la razón por la que Erling Haaland rechazó al Real Madrid

El atacante Erling Haaland confesó la razón por la que eligió al Manchester City y no al Real Madrid como su equipo.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol es uno de los equipos que estaba detrás del atacante norugeo Erling Haaland. El futbolista tenía claro que iba a salir del Borussia Dortmund, pero estaba en un dilema y comenzó a sopesar todo para tomar una decisión. Dentro de las opciones reales solo estaba el Manchester City y el equipo ‘merengue’ que dirige Carlo Ancelotti.

El noruego concedió una entrevista con su padre y fue él quien confesó cómo hicieron para definir que el Manchester City Football Club era su mejor opción en el mercado de verano. Pese a la presión que hizo el Madrid para quedarse con sus servicios, él decidió que lo mejor para su carrera era ir a Inglaterra a consolidarse en una de las mejores ligas del mundo.

“Al Real Madrid no se le puede decir que no. No obstante, nos preguntamos ¿qué equipo necesitaba un ‘9’ y en esa opción el Manchester City era un 10. En el Real Madrid está Karim Benzema, quien está en un nivel extraordinario”, declaró Erling Haaland y su padre. Lo cierto es que en las próximas semanas él tomó la decisión de marcharse al equipo de Pep Guardiola.

En la actualidad, Erling Haaland es el goleador de la presente edición de la Premier League con diez goles. Detrás de él se encuentran jugadores importantes como Harry Kane, Mohamed Salah, Luis Díaz, Cristiano Ronaldo, entre otros. Se espera que esta temporada sea la que consagre a Haaland en el fútbol mundial, pues se enfrentará a los delanteros más importantes del mundo.

Real Madrid busca una alternativa a Karim Benzema

El equipo de Carlo Ancelotti es uno de los interesados en lograr un reemplazo para Karim Benzema en el Real Madrid. El futbolista es una pieza fundamental, pero varios se preguntan: ¿Si él no está, entonces quién lo puede suplir? A esto deberá responder el entrenador italiano y lo mejor que pueden hacer es lograr una compra importante para el equipo.