Más ciego es el que no quiere ver: Mbappé confía en que Pogba no le hizo brujería

Después de todos los rumores respecto al entorno de Mbappé. El futbolista se refirió al tema de Pogba y la brujería.

Por Luis Lora
Mbappé habló sobre Pogba

Desde que Kylian Mbappé rechazó al Real Madrid muchos son los escándalos relacionados a su entorno. Primero que después de su renovación con el PSG le habían dado control total del equipo. Motivo que posteriormente desencadenó el problema con Neymar pues supuestamente el frnacés no lo quería en la plantilla. Con respecto al brasilero también estuvo el tema de los cobros de los penales.

Por otro lado en los últimos días se relacionó al crack del París con un supuesto caso de brujería con Paul Pogba. Esto en medio del otro escándalo que tiene el jugador de la Juventus en una disputa con su hermano. Puesto según algunos informaciones el hermano de Pogba lo estuvo extorsionando. Hasta ahora no hay una versión oficial.

Antes del partido de la UEFA Champions League donde precisamente el PSG recibe a la Juventus, Mabappé habló sobre el partido. Sin embargo también fue cuestionado sobre el incidente con Paul Pogba, del cual además se conoció que probablemente se pierda la Copa del Mundo debido a su lesión. Por el lado de Kylian dijo que confía en su compañero y que las cosas no pasan de ahí, que se encuentra enfocado en otras cosas.

«Prefiero confiar en lo que me dijo. Me llamó y confío en él porque es mi compañero y es del interés de la selección. Ahora no es el momento de añadir problemas. Estoy bastante desapegado de todo«. Afirmó el joven futbolista callando algunos rumores que hablaban de una relación rota entre ambos.

Mbappé y lo relacionado al tema Neymar

Kylian Mbappé también fue cuestionado por su relación con Neymar, respecto a los últimos rumores de la prensa internacional. «Esta es nuestra sexta temporada juntos. Siempre hemos tenido momentos así, con momentos en los que somos los mejores amigos y, a veces, cuando hablamos menos. Pero hay mucho respeto. Tengo un gran respeto por su importancia y el jugador que es«.

El futbolista también habló de la fuerte competencia que habrá por la Champions en esta campaña. «Es una competición muy complicadaMuchos equipos se han fortalecido y hay muchos aspirantes al título. Pero, por supuesto, tenemos la ambición de ganarlo. Somos competidores, así que queremos ganarlo todo«.

Te puede interesar: ¿Rival para Benzema? Puyol lo advierte y pone a su favorito para el Balón de Oro