No lo quiere la hichada: eterno capitán del Barça defiende a Piqué y todos se ponen de pie

Un histórico del Barça salió en defensa de Gerard Piqué, debido a que muchos cuestionan su rendimiento y que siga en el equipo.

Por Luis Lora
Histórico del Barça defiende a Piqué

Las críticas a algunos de los jugadores del Barça en los últimos años siempre es común. Sobretodo en el caso de Gerard piqué al cual tiene un buen tiempo sin un buen nivel. El defensor ganador de todo con el club está pasando un mal momento tanto personalmente como en el nivel futbolístico. Sin embargo parece mque poco a poco lo puede superar y una voz autorizada le da su respaldo.

Se trata del ex futbolista y ex compañero de Gerard Piqué en la camerinos del F.C Barcelona. El eterno capitán del club opinó respecto a la situación del defensor catalán y dijo lo siguiente. «Jugó muchos partidos lesionado, forzó y eso se paga. El equipo se ha reforzado muy bien en la defensa, pero Piqué es un gran jugador y, si está al cien por cien, será importantísimo para el equipo. Además puede aportar mucha experiencia en el vestuario«.

Puyol aprovechó que estaba en la gala de la presentación de Torneo Solidario de Pádel XAP y repasó la actualidad del Barça. «Estoy convencido de que el Barcelona le puede luchar de tú a tú al Real Madrid. Se ha hecho un muy buen trabajo y ahora le toca a Xavi, a los jugadores, y también a la afición, para estar todos juntos, todos a una, que así siempre es más fácil, sobre todo en los momentos complicados«.

¿Lewandowski y Messi como dupla en el Barça?

Carles Puyol también habló sobre Robert Lewandowski, el nuevo delantero goleador del Barça. El ex futbolista cree que el polaco será de graqn ayuda para el club y que además se necesitaba. también hizo énfasis en que le deseaba que ganara el Balón De Oro. Pero también dejó abierta la posibilidad de ver a un Messi haciendo dupla con el ex Bayern. «No es tarde para que vuelva Messi. Acaba contrato y en un año pueden pasar muchas cosas. También es año de Mundial«.

Te puede interesar: Lo barato sale caro: se reveló el contrato de Lewandowski y los hinchas del Barça explotan