No pisó en ‘falso’: Galtier dio razones para considerar no ser favoritos

El técnico del PSG, Christophe Galtier, asistió a los medios en la previa de la primera fecha ante Juventus por Champions League.

Por Andrés Meza

Paris Saint-Germain ha tenido un buen comienzo de temporada y ahora se enfrentará a su primer duro reto por Champions League. Con un título ya conseguido, el equipo de París pinta a ser favorito pero de esto no es que esté muy convencido el entrenador Christophe Galtier.

PSG tiene la dura tarea de enfrentar a Juventus, pese a la ausencia de Di María por lesión, será el regreso de Leandro Paredes, esta vez vestido de ‘bianconero’. Fue Galtier el que dio declaraciones ante los micrófonos por la previa del partido: «No creo que seamos el favorito a ganarla«.

También explicó que sus jugadores tras la victoria ante el Nantes ya estaban pensando en el partido por la Liga de Campeones. Pero Galtier no pudo evadir la presión que todos le ponen, en especial la afición: «Acepto la presión como algo natural, asociada al cargo. Tengo ganas de que empiece el partido».

Galtier pretende que todo le salga bien en la Champions League y se tomó la tarea de estudiar al rival

Christophe Galtier habló del rival y en su tono se notó que lo lleva estudiando en la Serie A: «No han perdido aún en la Serie A y solo han concedido dos goles. Son un equipo sólido, y no va a ser fácil ganar». Y también se lamentó porque el rosarino se perdiera el duelo ante su ex equipo: «Es una pena, porque fue un jugador ejemplar y dejó huella«.

Le puede interesar: Tajante: presidente del PSG ataca al Barcelona por sus fichajes