¿Rival para Benzema? Puyol lo advierte y pone a su favorito para el Balón de Oro

Muchos ven a Karim Benzema como el próximo ganador del Balón de Oro. Pero para Puyol hay otra persona que puede quedarse con el premio.

Por Luis Lora
Puyol tiene su candidato al Balón de Oro

Parece que la mayoría de persona coinciden en que el Balón de Oro por lo hecho ésta temporada se lo merece Karim Benzema. Sin embargo también hay un futbolista que lo merece hace mucho por los logros que consiguió. Justamente a eso se refirió Carles Puyol, exjugador del Barcelona, que opinó respecto a un jugador en particular del fútbol internacional.

El campeón del mundo con España dio algunas mdeclaraciones en medio de un evento relacionado a un Torneo Solidario de Pádel XAP. Ahí resaltó la figura de Robert Lewandowski de la siguiente forma. «Es uno de los mejores delanteros del mundo, y no sólo por el gol, que lo tiene. Descarga, sabe aguantar la pelota, sabe combinar…ojalá pueda ganar el Balón de Oro. Se lo merece por los buenos años que lleva y ahora se lo tiene que ganar en el Barça. Será una buena señal«

Carles Puyol también habló de la capacidad de competencia del Barça en esta temporada y confía en que harán las cosas bien. «Estoy convencido de que el Barcelona le puede luchar de tú a tú al Real Madrid. Se ha hecho un muy buen trabajo y ahora le toca a Xavi, a los jugadores, y también a la afición, para estar todos juntos, todos a una, que así siempre es más fácil, sobre todo en los momentos complicados«.

Lewandowski también se refirió a Puyol hace unas semanas

Robert Lerwandowski también opinó sobre Carles Puyos hace algunas semanas. Principlamente refiriéndose a la estaba como futbolista del exdefensor donde dijo losiguiente. «Era líder, el jefe de la línea defensiva. Siempre estaba listo para pelear y jugar con el corazón. Es muy duro jugar contra este defensor«.

Por otro lado el eterno capitán del Barça se pronunció sobre una posible vuelta de Messi a las filas del Camp Nou y dejó la puerta abierta. Puyol dijo que el jugador siempre tendrá las puertas abiertas en Barcelona.

Te puede interesar: Lo barato sale caro: se reveló el contrato de Lewandowski y los hinchas del Barça explotan