Rüdiger la pieza que no ha encajado en el esquema de Ancelotti

El Real Madrid no tuvo un mercado de fichajes tan agitado Antonio Rüdiger uno de los fichajes no se ha podido acoplar al esquema de Ancelotti.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid ha iniciado la pretemporada trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

La cuestión es que el presidente del equipo español ya dijo que el mercado de fichajes está cerrado, ya que sienten que la plantilla es muy completa y tienen muy buenos jugadores.

También le puede interesar: Así fue la emoción de Tchouameni al jugar en el Bernabéu

Pese a no tener un mercado de fichajes tan agitado el conjunto madridista supo moverse bien y fichar lo necesario, y que tiene una plantilla muy buena en cada posición.

Antonio Rüdiger uno de los que llegó a reforzar al equipo, precedido de las grandes temporadas que tuvo en el Chelsea de Inglaterra, se perfilaba para pelear un puesto en la zaga central.

La cuestión es que el alemán se ha encontrado con una defensa armada, por lo que le ha tocado ser el comodín de Ancelotti ya que ha jugado en todas las posiciones de la defensa.

Pese ha esto el alemán no se ha podido afianzar en el Real Madrid, por lo que con el correr de los partidos deberá verse mejor ya que se debe a la soltura por el inicio de temporada.

Erling Haaland no quiso fichar por Real Madrid

También se conoció noticias sobre el fichaje de Erling Haaland por el Manchester City, objetivo del conjunto madridista que se dijo estuvo a punto de fichar al noruego.

La cuestión es que el delantero no tuvo como una de sus primeras alternativas al equipo español, ya que el factor Karim Benzema le quitó posibilidades porque quería un equipo para ser titular.