¿Se llenó de envidia? Los motivos de Klopp para ‘perseguir’ a Tchouaméni todo el verano

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, quiso tanto el fichaje de Aurélien Tchouaméni, pero lo que consiguió fue el rechazo del mismo jugador.

Por Andrés Meza

Aurélien Tchouaméni, le está prometiendo presente y futuro tanto a los hinchas de Real Madrid como a la directiva. El centrocampista se ha adaptado muy bien en el esquema del técnico Carlo Ancelotti y en cada partido se le ve jugar mejor.

Desde la salida de Casemiro los focos han sido puestos en Tchouaméni que fue elegido para cubrir esa posición. El francés lo ha hecho tan bien que ya casi nadie habla del aparente hueco que dejó la salida del brasileño tras marcharse al Manchester United.

El fichaje del joven medio centro no resultó nada sencillo para Florentino Pérez, pues desde un principio fue Liverpool el que lo quiso e incluso apostó más por él al AS Monaco. Al final el deseo del jugador de vestir los colores del equipo merengue fue más y se negó al equipo británico.

Esta vez fue Fabrizio Romano el que recogió mucha más información con respecto a los casos y exhibió la aparente obsesión de Jürgen Klopp. Y es que precisamente, ya antes se le habría escapado la oportunidad de fichar a Eduardo Camavinga y contaba con que no volviera a pasar, pero pasó.

«Klopp llamó muchas veces a Tchouaméni, el Liverpool intentó de muchas maneras ficharlo en junio, pero no pudo rechazar su fichaje soñado por el Real Madrid»,
publicó el periodista dedicado al mercado de fichajes Fabrizio.

Klopp no se cansó de insistirle a Tchouaméni y al final lo celebró fue Florentino Pérez

El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, dio con el fichaje de Aurélien Tchoauméni, y se prevé de un gran golpe que repercutirá tanto en Santiago Bernabéu como en Anfield.

Le puede interesar: El que gana, goza: el candente mensaje que Vinicius mandó a sus rivales