Se salvó de quedarse sin jugar: Diego Costa encontró un nuevo equipo

Estuvo al borde de no jugar más. Diego Costa, delantero brasileño y español, encontró un equipo justo a tiempo.

Por Ricardo Vega G.
Diego Costa

Después de un periodo complicado, el delantero brasileño Diego Costa encontró un nuevo equipo para seguir su carrera. Las cosas estaban realmente complicadas para el ‘lagarto’, pues las ofertas por él no llegaban debido a sus lesiones y bajo rendimiento en el fútbol de su país de origen. No obstante, parece que el fútbol le dio una segunda oportunidad.

Diego Costa ha recibido una oferta para seguir su carrera en la Premier League. El futbolista ha dejado claro sus condiciones y parece que no habrá ningún tipo de problema para que llegue una vez más a Inglaterra. El futbolista ya estuvo en esta liga y fue goleador de la competición con el Chelsea Football Club, donde incluso ganó un par de ligas.

El nuevo equipo que quiere a Diego Costa es el Wolverhampton Wanderers Football Club. Los ‘Wolves’ se harán con los servicios del ‘lagarto’ a coste cero y su contrato será hasta junio del año 2023, a él ya lo están esperando en Inglaterra. Una vez en el país del Reino Unido, se realizará los exámenes médicos pertinentes para luego ponerse a la disposición de Bruno Lage.

Diego Costa ha tenido una gran carrera en el fútbol. Brilló en el Club Atlético de Madrid y después se marchó al Chelsea Football Club, pero tras su regreso a España, las cosas no fueron igual. Después intentó reavivar su carrera en el Atlético de Mineiro, pero su nivel fue pobre y bajo, por lo que después de todos esos problemas, volverá a Europa para volver a brillar de gran manera.

Diego Costa hará un intento de meterse en los planes de Luis Enrique

El gran objetivo de Costa, por muy difícil que sea, es meterse en la lista de convocados por Luis Enrique al Mundial de Qatar 2022. En las próximas semanas, el futbolista brasileño tendrá la responsabilidad de lograr goles y buenas actuaciones para que los ‘lobos’ eviten el descenso en la Premier League. ¿Cumplirá en esta nueva oportunidad?