Sería el fichaje anhelado del Real Madrid pero el cupo de extracomunitarios se lo cargó todo

Los aficionados del Real Madrid querían un delantero que supliera a Benzema pero las cosas no se dieron como se planeó

Por Luis Lora
Real Madrid dejó escapar un fichaje

El Real Madrid es uno de los equipos que empezó haciendo buenos y grandes fichajes en el mercado de vernao. Sin embargo luego pausó todo y se centró en la «opreación salida». Esto respecto a algunos jugadores con los que no contaría Calor Ancelotti. Como fue el caso de Kubo y Borja Mayoral que abandonaron en el club. Por otro lado desde la dirigencia se trabajaba en un tema con Vinicius Jr.

Se trata de la nacionalidad española para el brasilero. Por fin Vini es ciudadano español y dejará libre un cupo de extracomunitarios. Sin embargo parece que todo esto fue muy tarde ya que esto trabó un posible fichaje. Según «Defensa Central» la institución «merengue» pretendía hacerse con los servicios de Gabriel Jesús que se encontraba negociando su salida desde el Manchester City al Arsenal.

Sin embargo la situación con los cupos para los no europeos no se resolvió a tiempo y todo se quedó en planes. Al menos de parte de Carlo Ancelotti y Florentino Pérez siempre hubo honestidad para con los aficionado del Real Madrid. Puesto que dijeron que no harían más contrataciones y así lo hicieron. La llegada de Tchouaméni y Rüdiger bastó para el cuerpo técnico. A eso se le suma la llegada de algunos jugadores que estaban a préstamo.

Gabriel Jesus era el suplente de Benzema en el Real Madrid

En la afición madridista había mucha ilusión con respecto a un posible fichaje que le diera el descanso que Benzema necesitará en algunas ocasiones. En este caso parecía que Gabriel Jesus iba a ser ese delantero y con el rendimiento que tiene en el Arsenal más de uno se lamentará. Pero lo cierto es que el brasilero contó con los minutos desde el pincipio en el equipo de Arteta. Es muy probable que el Madrid pasara diferente debido a que iba a tener menos tiempo de juego para demostrar su valía.

Te puede interesar: Lanza la moneda: Ancelotti fue advertido que Real Madrid ‘No’ es favorito en Champions