¿Siguen molestos por Lewandowski? Bayern Múnich planea arrebatarle una de sus joyas al Barcelona

El Bayern Múnich se quiere tomar revancha del Barcelona, por lo que ya planea quitarle a uno de sus mejores jugadores.

Por Andrés Pesca
Bayern Múnich

El Bayern Múnich tuvo un verano muy agitado por cuenta del tema de Robert Lewandowski, el cual no quería continuar en el conjunto muniqués ya que no se sentía valorado por el club.

Luego de idas y venidas el ariete polaco terminó fichando con el Barcelona pese a que el conjunto alemán intento retenerlo hasta el último momento, por lo que los alemanes terminaron con cierto recelo.

Esto se notó en las declaraciones del entrenador del conjunto bávaro Julian Nagelsmann el cual dijo que el conjunto catalán es el único equipo en el mundo que ficha sin dinero.

La cuestión es que el fichaje del polaco por la entidad de la ciudad Condal no quedaría ahí, al parecer los alemanes buscan venganza y ya han fijado su objetivo en una de las perlas del conjunto español.

También le puede interesar: Tajante: presidente del PSG ataca al Barcelona por sus fichajes

Según el diario alemán BILD el Bayern Múnich quiere fichar al joven centrocampista español Gavi, como represalia a la salida del delantero polaco al equipo español.

La información del diario asegura que el futbolista español no ha renovado con el conjunto catalán, el equipo alemán sigue de cerca la situación contractual del futbolista.

Por lo que si llega a enero sin renovar su vinculo con la entidad de la ciudad Condal, los muniqueses irán a la carga por el mediocampista para tratar de convencerlo que fiche por ellos.

De tal manera que en los próximos meses se avecina una guerra entre el Barcelona y el conjunto bávaro por el futbolista español, el cual tiene su desenlace en el aire.

Bayern Múnich no es el único interesado en Gavi

Se ha podido conocer que el conjunto alemán no es el único interesado en el joven jugador, desde Inglaterra también hay dos clubes interesados en hacerse con sus servicios.

Estos dos equipos son Liverpool y Manchester United, inclusive se rumoró en el verano que ambos clubes hicieron ofertas por el futbolista, pero esto no fue así ya que como los alemanes esperan negociar directamente con el jugador.