Un descartado más para el futuro del Real Madrid: Florentino se agarra la cabeza

Real Madrid descartó a un jugador que pretendía para su futuro. El futbolista renovó contrato con su actual club.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol ha descartado un jugador que pretendía para el futuro. La razón es que este jugador, después de escuchar las ofertas de los ‘blancos’, renovó contrato con su actual club. Florentino Pérez, presidente del equipo español, se ha lamentado y es porque cree que él es uno de los jugadores que reemplazaría a una pieza de su actual plantel.

Carlo Ancelotti, técnico del club, le dejó claro a Florentino Pérez que él deseaba tener a este futbolista sí o sí. No obstante, los acercamientos no fueron los mejores entre las partes y las cosas quedaron así. La idea principal era volverlo a intentar en el próximo mercado de verano, pero su equipo le hizo una jugosa oferta y decidió estampar su firma con ellos.

El futbolista en cuestión es el lateral derecho Reece James. El futbolista del Chelsea Football Club era pretendido por el Real Madrid y se debe a la gran actuación que hizo en la pasada edición de la UEFA Champions League. Florentino Pérez quedó encantado con su nivel y lo vieron como el reemplazante ideal de Dani Carvajal, pero todo se desmoronó.

El inglés renovó contrato con los ‘blues’ por los próximos seis años.  Según varias fuentes en Inglaterra, Reece James se convirtió a partir de la fecha en el jugador mejor pagado que juega en la zona defensiva del Chelsea. Su nuevo salario será de 250.000 libras esterlinas a la semana, pero por los años que durará en Stamford Bridge, el Madrid lo descartó.

Real Madrid buscará una alternativa más

Se cree que el conjunto ‘merengue’ está haciendo hasta lo imposible por lograr el fichaje de un nuevo jugador en el lateral derecho. Con la presencia de Dani Carvajal y otros jugadores que pueden cumplir con ese rol, dejaron pasar la oportunidad de renovar a James. Las opciones serán evaluadas en los próximos meses y de esa manera, se ejecutará en el próximo mercado.