Un Vini Jr español deja cupo libre: Dos brasileros y un inglés en el radar del Real Madrid

El Real Madrid piensa en el futuro de su plantilla y desde ya planea los fichajes para el próximo mercado de pases.

Por Luis Lora
Real Madrid piensa en el futuro

Se acabó el verano pero desde ya el Real Madrid comienza a estudiar los fichajes que puede hacer para el mercado de invierno después de la Copa del Mundo. La dirigencia en cabeza de Florentino Pérez, sigue planeando la renovación de la plantilla. Con las últimas noticias de que Vinicius Jr recibió la nacionalidad española, quedó un cupo libre para los jugadores extracomunitarios.

En las últimas horas se confirmó que Gabriel Jesus era el fichaje tapado que tenía el club para la delantera. Pero las cosas no terminaron por cuadrar a tiempo con la nacionaldad de Vini y no se pudo hacer el movimiento. Cabe resaltar que el delantero brasilero empezó de gran forma, pero es muy probable que se deba a la cantidad de minutos jugados en el equipo de Arteta.

Por otro lado el Real Madrid ya piensa en los candidatos que hay para llenar el cupo que deja vacía Vinicius Jr. Para nadie es un secrero que los «merengues» son uno de los equipos más atractivos para los futbolistas. Es por eso que ya tienen 3 en carpeta para concretar su fichaje en mercados futuros.

Según «Defensa Central«, el primero es Jude Bellingham, el cual es uno de los grandes intereses del Madrid. El inglés es el fichaje llamado a mandar en el mediocampo blanco, pero hasta ahora el Liverpool se entromete en la negociación. Además el club espera que el jugador explote de gran manera en el mundial que se acerca.

Los otros dos futbolistas extracomunitarios que el Real Madrid tiene en mente

Los otros dos futbolistas que el Real Madrid tiene en mente son provenientes de Brasil. Últimamente se viene hablando del tema Endrick para el equipo y con los último hechos toma más relevancia. El joven delantero ya tuvo contactos con el «merengue». Por otro lado se encuentra Bruno Guimaraes, jugador del Newcastle Unted. Un mediocampista de 24 años que promete en la medular. Sin embargo el equipo tiene sobrepoblación en la posición.

Te puede interesar: Lanza la moneda: Ancelotti fue advertido que Real Madrid ‘No’ es favorito en Champions