Xavi lo retuvo en el FC Barcelona y ahora quieren que se vaya: ¿Se arrepintió?

El FC Barcelona impidió que un jugador se fuera a un club de Europa, pero ahora lo dejarán ir a un destino exótico.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

Xavi Hernández estaba buscando la manera de lograr que un jugador permaneciera en el FC Barcelona. Cuando su cometido se cumplió, las cosas comenzaron a ponerse extrañas y esto se debe a que el jugador no ha gozado de buenos minutos y posiblemente no juegue la cantidad de minutos que espera dentro del terreno de juego. 

El futbolista del Fútbol Club Barcelona ha recibido una oferta para marcharse a los Emiratos Árabes Unidos. El jugador la está analizando para saber si es lo mejor para su carrera futbolística, pero primero quiere hablar de manera clara con Xavi Hernández para saber qué hacer con su futuro. El equipo le brinda una estabilidad dentro del terreno de juego.

El jugador en cuestión es el bosnio Miralem Pjanic, quien regresó de su cesión en el Besiktas de Turquía. El jugador quería salir y Xavi le convenció de que podría tener un rol entre secundario y activo en el terreno de juego, pero tal y como están las cosas, no le ha cumplido aún. Por eso, el mediocampista está evaluando una oferta de un club de los Emiratos Árabes Unidos.

El equipo que pretende al bosnio es el Sharjah Football Club. Ellos le ofrecen al exjugador de la Juventus de Turín la posibilidad de jugar con ellos tres años y recibir un sueldo importante en el equipo. Además, su participación en la cancha será prioridad y no habrá ningún tipo de dudas de que lo que quieren es su nivel en el campo de juego para lograr cosas importantes.

FC Barcelona espera la decisión de Pjanic

Miralem Pjanic evaluará todo de la mejor manera y después de eso, le expresará su sentir a sus compañeros. La primera charla que tendrá será con Xavi Hernández, quien lo ve como uno de los futbolistas que posiblemente cuenten para él de manera regular. No obstante, no lo han demostrado como tal. En las próximas horas, todo podría quedar listo.